Roser Carbó
Roser, líder del área fiscal y contable, siempre tiene la estrategia perfecta para cada situación.
Assessoria Carbó es mucho más que números, trámites y burocracia aburrida. Somos un equipo de personas reales, con café en mano y con ganas de hacerte la vida más fácil.
Assessoria Carbó, S.L. nació en Puigcerdà en 1980, fruto de la visión de Jordi Carbó y Creu Guiral, quienes fundaron la asesoría con el propósito de ayudar a los negocios locales a gestionar su burocracia.
Con el tiempo Assessoria Carbó amplió sus servicios a la gestión patrimonial y la administración de fincas. En 2009, la segunda generación de la familia tomó el relevo, apostando por la modernización y digitalización del despacho.
Hoy, con más de 40 años de experiencia, Assessoria Carbó sigue evolucionando y afrontando nuevos retos, pero su objetivo sigue siendo ofrecer un servicio de calidad, basado en la confianza y la cercanía y el compromiso con nuestros clientes.
Aquí están los cerebros y el corazón de Assessoria Carbó. Un equipo de asesores y gestores que, entre números y papeles, siempre encuentran la mejor solución para ti.
Roser, líder del área fiscal y contable, siempre tiene la estrategia perfecta para cada situación.
Mercè, al frente de administración de fincas, la compraventa y los alquileres son lo suyo.
Montse, con más de 35 años de experiencia, domina contrataciones, nóminas y seguridad social como nadie.
Stephanie se encarga de las cuentas, gestiona la facturación del despacho y hace que todo sume y cuadre.
Álvaro es el guardián de los números, se asegura de que las cuentas de empresas y autónomos estén siempre en su sitio.
Rus la reina de las comunidades, soluciona incidencias y coordina mantenimientos antes de que te des cuenta.
Alicia hace magia con los números de las comunidades, siempre tiene todo bajo control.
Marisol, experta en alquileres e inmuebles, encuentra la mejor solución para cada cliente en un abrir y cerrar de ojos.
En Assessoria Carbó creemos en hacer las cosas bien, con transparencia y sin rodeos. Nos tomamos cada caso como si fuera nuestro, trabajando con ganas y compromiso. Por eso, nuestros clientes siguen confiando en nosotros año tras año.
En Assessoria Carbó, somos asesores colegiados y miembros del Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya, lo que garantiza un servicio profesional y siempre actualizado con la normativa.
Nuestra formación y experiencia nos avalan para gestionar todo lo que necesites en fiscalidad, contabilidad, laboral y administración. Nos gusta hacer las cosas fáciles, claras y con la confianza de que siempre tendrás a alguien de tu lado.