Quienes Somos

Especialista en asesoramiento.

Oficinas Carbó

Assessoria Carbó, S.L., es una empresa de servicios de asesoramiento empresarial integral, especializado en trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas. Desde el 1980, ofrecemos un servicio completo en el ámbito fiscal, contable, laboral, seguridad social, mercantil, protección de datos y administración y gestión de fincas.

Ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado y especializado, con el objetivo de ofrecerle una solución a medida adaptada a sus necesidades, dispensando en todo momento una atención cercana y de confianza.

Asesoramiento integral para trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Assessoria Carbó es miembro activo de pleno derecho de asociaciones profesionales más prestigiosas del sector; el Col·legi de Gestors Administratius de Catalunya y el Col·legi d’Administradors de Finques de Girona. A la vez, disponemos de una estrecha red de colaboradores de confianza formada por abogados, ingenieros, arquitectos y técnicos en administración.

Assessoria Carbó, a través de la sociedad Carbó-Guiral i Associats SL, ofrece todo el abanico de productos de seguros existentes en el mercado. Actualmente, somos colaboradores privilegiados de Generali y Arag, compañías líderes del sector con las que cooperamos estrechamente desde hace más de 35 años para garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus actividades personales y empresariales.

Estamos a su disposición, con el constantemente renovado compromiso de eficacia, profesionalidad y confianza.

Equipo Assessoria Carbó